TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NUEVO LEÓN

Sistema de Gestión de la Calidad

SGC-4400-01 REV 1

Nuestra Misión

Formar ingenieros  con una educación sólida en Ciencias Básicas  y Ciencias de la Ingeniería, capaces de diseñar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras sustentables en sectores estratégicos de transporte, vivienda, energía, telecomunicaciones  y salud.

Nuestra Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente por el prestigio de nuestra Institución de educación superior tecnológica, y por la calidad de nuestros egresados,    y su impacto  económico social y  ambiental en   nuestro país.

Política de la Calidad

En el Instituto Tecnológico de Nuevo León nos enfocamos a la formación integral de ingenieros con altos estándares de calidad, acreditados y certificados por organismos nacionales e internacionales. El perfil de nuestros egresados garantiza la creatividad, inventiva  y emprendimiento de soluciones innovadoras sustentables en el ámbito de la ingeniería, con base en el sistema de gestión de la calidad que nos comprometemos a mejorar continuamente.


Objetivos de la Calidad

Establecer, implementar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad.


Determinación del Proceso

Realizar la planeación, programación, presupuestación, seguimiento y evaluación del quehacer institucional.

 


Determinación del Proceso

Gestiona, administra y coordina las actividades y sus requisitos para la formación  integral del estudiante a través de la mejora continua de los indicadores establecidos.


Determinación del Proceso

Gestionar, actualizar e implementar los programas de estudio de licenciatura, posgrado y educación continua para la formación profesional del estudiante.


Determinación del Proceso

Desarrollar e impulsar la investigación  aplicada, científica y tecnológica, que se traduzca en aportaciones concretas para mejorar la competitividad y la innovación en el entorno.

 


Determinación del Proceso

Determinar, administrar y proporcionar los recursos, de conformidad con  la prestación del servicio educativo.

 

  


Determinación del Proceso
Galeria
Galeria